" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de agosto de 2011

DE LA TEORIA A LA PRACTICA

Una vez explicada un poco la teoría,  y para aquellas de vosotras que os de pereza leer, comienzo un capítulo práctico que espero os guste y que desde él podamos mejorar nuestro estilo.

Encontraréis fotos con mis looks de cada día, son más bien ejemplos veraniegos, que podemos aprovechar antes de que cambie la estación.

Este primer ejemplo, es un look que podemos llevar a un cumpleaños infantil o similar, prohibido para ir a trabajar¡ Como veís en la foto parece que no tiene nada del otro mundo,pero realmente tuve que probarme infinidad de camisetas en OYSHO hasta encontrar una que me quedara bien.


La camiseta es de OYSHO, bermudas de Cortefiel y los zapatos ni lo recuerdo ni lo pone....

En este segundo caso, suavicé el look juvenil con una camiseta más discreta de Hello Kitty , y con unas sandalias ( confieso que fuí así a la oficina) .



Camiseta de OYSHO, mismas bermudas de Cortefiel y sandalias de MERKAL.

La tercera foto me ha hecho darme cuenta de que las prendas que llevo me quedan fatal, creo que ese día no me miré en el espejo. No las volveré a mezclar, nunca ¡¡


Top lencero de Alcampo, bermudas de El Corte Inglés y zapatos de SFERA.