" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de abril de 2012

AZUL CIELO VS. AZUL OSCURO

Dentro de la gama de los azules hay un sinfín de oportunidades y combinaciones.

Este look lo comencé a partir de este pañuelo del Corte Ingés que lleva dos colores y dos texturas. Un lado azul oscuro de algodoón y otro lado azul claro de seda. Por ello escogí esta camiseta también del Corte Inglés y rebequita azul oscuro de Lefties. Pantalones de H&M , abrigo blanco de Mango y botines azules de Mustang.


En una combinación mucho más informal....

Pantalón vaquero y camisa masculina de H&M, jersey de Cortefiel, abriguito de Lefties y botines blancos de Mustang.

Y en una más fiestera....

Camiseta con dibujo de lazo de Cortefiel, vaqueros de Mango , botines de Mustang, blazer de pailletes azules y abrigo blanco de Mango.

Y en una versión mas lady...

Vaqueros acampanados de H&M, camisa y chaqueta  estilo Chanel de Cortefiel, bolso de Mango.

La chaqueta la adorné con un broche con forma de flor.

24 de abril de 2012

COMBINANDO EL VERDE MILITAR

El verde militar se caracteriza por no pasar nunca de moda, puede que en algunas temporadas se lleve más que en otras, pero nunca desentona. Es un color muy dado a las combinaciones con colores flúor pero personalmente lo prefiero combinar con tonos suaves o blanco. 

Aquí llevo pantalones beige y camisa blanca de Lefties, rebequita y abrigo corto militar de Zara y botas de Parfois.  A pesar de tratarse de colores tan claros, el conjunto favorece la figura.

En esta ocasión la prenda verde militar son estos pantalones con bolsillos laterales, los pobres ya han perdido algo de color por el paso de los años. Pantalones de H&M, rebequita nude de Lefties, abrigo de Mango y preciosos zapatos color crudo de Zara. 



Por último, y sobre la base de los mismos pantalones, una combinación con blanco. 

Pantalón, rebequita de flores y chaqueta blanca de H&M, camiseta y manoletinas de Lefties. Este pañuelo tan vistoso fue el regalo para las chicas en la boda de una amiga, bonito, eh? 


22 de abril de 2012

DOS LOOKS - UNA MISMA BASE

En ocasiones si me gusta un look concreto, intento buscar su versión opuesta, es decir, si un fin de semana diseño un look informal, después pienso cómo lo podría transformar en dos pasos para llevarlo a la oficina. En otras ocasiones es al contrario, sobre un look de oficina, pienso en su versión fin de semana.

LOOK FIN DE SEMANA


Este look se basa en vaqueros de H&M, camiseta beige de Lefties y jersey de Cortefiel.  Para ir más cómoda a hacer los recados que toca el fin de semana lo llevé con zapatillas Adidas color nude modelo Missy Elliot y  chaleco de H&M. 



LOOK PARA LA OFICINA 

Ya he comentado en alguna ocasión que en nuestra oficina no se nos exige ir de traje, detalle que agradezco, y podemos llevar vaqueros a diario, sin problema. 


Sobre el mismo conjunto del fin de semana, tan sólo cambié el calzado - botines de Bershka, el abrigo - cazadora de cuero camel de Alcampo y el bolso - Vintage Mango. 


16 de abril de 2012

BOTAS BLANCAS ALTAS

Cuando me compré estas botas altas de ZARA seguí un impulso irracional, porque objetivamente no son prácticas ni necesarias en un fondo de armario. Por otro lado, es dificil saber con qué llevarlas sin parecer una "mujer de vida alegre". 


Por este motivo intento llevarlas con prendas que no sean muy llamativas. 

Pantalones vaqueros de Mango, camisa de Cortefiel, chaqueta de lana de Alcampo y abrigo tweed gris de Lefties. 


Aquí las llevo con vaqueros de H&M, camiseta, chaqueta y abriguito de Lefties.

Siempre intento llevarlas con colores discretos, dentro de la gama de azules o grises. 


Leggins grises y camisa de Cortefiel, chaqueta de lana de Alcampo.

Aquí lo complementé de nuevo con el abrigo tweed gris de Lefties. 

En una versión distinta y con falda...


Vestido de H&M y rebequita de Lefties. 


En esta ocasión me puse abrigo blanco de Mango. 


9 de abril de 2012

ULTIMAS DEL INVIERNO

Continuando con la entrada anterior cuyo protagonista era mi plumas negro, aquí cuelgo los últimos looks de invierno usando mi plumas marrón de Sfera. 

De hecho ya he lavado los dos abrigos este fin de semana ; un consejo de lavado : si metes en el tambor un par de pelotas de tenis, estas irán golpeando el abrigo durante el lavado lo que hace que las plumas no se apelmacen tanto. Están listos para bajar al armario del trastero! 


A pesar de no tener unas piernas precisamente delgadas y de que este tipo de colores tan vivos en la parte inferior no me sienten muy bien, a verces me dejo llevar por la locura y me compro algo como esto. Los pantalones son de Carrefour, sí del hipermercado! La camiseta y la rebequita son de Lefties, los botines de Mustang.

Aquí completo este look insensato con el plumas marrón y bolso de DayaDay.

En este nuevo ejemplo de nuevo combino el marrón con un color llamativo, el naranja. 

Camiseta de Cortefiel, rebequita de H&M ( tiene 10 años y sigue siendo una de mis preferidas), vaqueros de Mango, botas de Pull&Bear y bolso de Sfera. 

El siguiente look no debería ni publicarlo, no me gusta como queda y encima me saca unos michelines de impresión, pero de los errores también se aprende, así que ahí voy : 


Las prendas por separado me gustan, pero juntas....FATAL!!!!!! 
Camiseta, vaqueros y rebequita de lefties. Botines de Blanco. 

Menos mal que aquí el plumas lo tapa todo...

Afortunadamente, cuando me modero las mezclas suelen funcionar, aquí marrón combinado con negro y tabaco. 

Pantalones de Cortefiel, rebequita de Lefties,botines y cuello de lana de H&M. 


Otro look de lo más discreto. Camisa y pantalones de Cortefiel, rebequita de Lefties y botines de Blanco.


5 de abril de 2012

PLUMAS NEGRO ZARA

Aprovechando que en breve tocará hacer cambio de armario y guardar los plumas hasta el próximo invierno, voy a hacer limpia de looks que tenía archivados sin publicar.

Camiseta negra de Lefties, leggings gruesos de Cortefiel, rebequita con cinturón de H&M y botas moteras de Mustang. 


Plumas y bolso de Zara.

Camiseta negra de Lefties, jersey y medias grises de H&M, falda vaquera de Promod, botas moteras de Mustang y plumas y bolso de Zara. 

 Leggings gruesos de Cortefiel, camisa larga de Mango, chaqueta de Lefties y botas de Pull&Bear. 

Estas botas van muy bien con los looks en negro y gris. 



Pantalón morado de Cortefiel, camiseta gris y rebequita de Zara, bufanda morada y botines negros de H&M. 


Leggings, camiseta larga y chaqueta de lana de Lefties, botas moteras de Mustang.

Vaqueros y botines de H&M, camiseta de Zara y chaqueta de lana de Lefties. En la foto no se aprecia pero llevaba un collar retro, cuelgo una foto. 


En el siguiente look llevo una camisa con print de leopardo y los zapatos a juego. 

La camisa es de Cortefiel, la rebequita y los zapatos de Zara y los vaqueros FLARE de H&M. 

Y para el final he dejado un look que he llevado para salir por la noche, es sencillo y cómodo. 

Pantalones vinilo y bailarinas de H&M. Camiseta negra con manga lateral imitación de piel de Cortefiel. 


Blazer color plata de Cortefiel.

3 de abril de 2012

CAMISA NARANJA

Resulta que si ya comenté en otra entrada que en su día me saturé del morado porque fue un color que pegó muy fuerte hace un par de años, me temo que me pasará lo mismo con el naranja que esta temporada viene pisando fuerte. 

¿El porqué de que un color se ponga de moda? Yo creo que es sólo cuestión de "sacarnos los cuartos" y que no dejemos de comprar cada temporada. 

Por si acaso, no vaya a ser que la acabe detestando y no me la vuelva a poner, os enseño en esta ocasión una camisa naranja de H&M.

La manga de la camisa es un poquito más larga de lo que se ve en la foto pero me la remango porque acorta mis brazos y me hace parecer un tanto enana. La lazada de la cintura venía con la camisa, pero viéndola ahora me parece que la llevaba muy suelta. 

Los vaqueros marrones son de H&M,chaqueta de lana de Cortefiel y abrigo marrón de Lefties. Los zapatos marrones no recuerdo dónde los compré, y es una pena porque son muyyyyy cómodos y me gusta el dibujo que hace imitando la piel de serpiente. 


 En el siguiente caso en cambio, la lazada de la camisa está muy, pero que muy apretada, no sé ni cómo podía respirar !!!!!! Aquí no llevo las mangas remangadas y se nota mucho la diferencia, me hace "braci-corta".

Vaqueros de H&M, botas de piel de una zapatería pequeña.

Terminé el look añadiendo rebequita marrón de Lefties, chaleco color tabaco de H&M y bolso de DayaDay.