" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

29 de agosto de 2012

VESTIDITO NAVY

Para mi gusto este vestido navy es muy corto, pero al final caí y me lo traje a casa. Lo vi en Cortefiel un verano y no me acabó de convencer por el largo. Y casualidades de la vida, al año siguiente nos volvimos a encontrar en el outlet, así que sólo seguí al destino. 

Con pañuelo de DayaDay,


Los mini tacones blancos son de Mustang. 





Pendientes de plata de corazón.

 

Anillo de Bijou Brigitte


 

 

27 de agosto de 2012

FALDA LARGA CORAL

La historia de esta falda es curiosa, la compré en Alcampo y al día siguiente la ví idéntica en Zara, y con tan sólo una diferencia de 6 euros entre una tienda y otra. Aunque la diferencia principal es la mayor amplitud de tallas que tiene Alcampo respecto a Zara. 

En este caso la combiné con el color beige, una combinación que me recuerda a los hippies de los 70, pero a mí no me sale ese estilo ni aunque me disfrazara, debe ser que no va conmigo. 


La camiseta es de Lefties y el pañuelo de DayaDay.


Con bolso de Salvador Bachiller. 

Sandalias romanas de Lefties. 


Pulsera y pendientes de DayaDay,





24 de agosto de 2012

VESTIDO CAMISERO ROJO CORTEFIEL

Después de unas largas y merecidas vacaciones, estoy de vuelta para seguir presentando modelitos de verano para gorditas. 

Este vestido rojo de Cortefiel me enamoró sólo con verlo en la percha, de hecho a la tienda a la que fuí sólo les quedaba la talla 40 por lo que no me lo pude ni probar. Así que me acerqué a otra tienda en la que sí tenían mi talla, y desde luego no me decepcionó. 

 Con pañuelo de Lefties.


Con bolso blanco 

Con manoletinas de Blanco 

 
Anillo de plata de una pequeña tienda


Y pendientes de H&M