Tenía que ir a hacer unas gestiones ineludibles a Madrid pero aún no estoy en condiciones de conducir, por lo que me tocó utilizar medios alternativos.
Me dirigía a la estación de cercanías de Alcalá de Henares y me topé con este monumento que hizo que se me revolviera todo por dentro y recordar la tragedia.
Nunca había realizado el recorrido Alcalá de Henares - Madrid en tren, y no pude evitar pensar en todas las personas que iban en el cercanías el día del siniestro. Una decisión tan nimia cómo dónde sentarse en el vagón, supuso que algunas personas perdieran la vida y otras se salvaran milagrosamente.
Cuánto daño han hecho las religiones y sus seguidores radicales.
Pero este blog no está pensado para hablar sobre mis reflexiones, sino para algo más superficial a la par que necesario: vestirse cuando estás gordita.
La opción elegida fue ésta.
Con print de serpiente en los pantalones y los zapatos.
Una vez llegué a la estación de Atocha, lo primero que hice fue buscar desesperadamente el baño de la estación, y tuve que pagar 60 céntimos por hacer un pis en un baño limpio, con jazz de hilo musical.
Al menos pude ver la nueva ubicación del oso y el madroño en la Plaza de SOL
Camisa vaquera de H&M y pantalones de CORTEFIEL
Blazer rosa de H&M
Pañuelo de H&M con calaveras de metal colgantes
Sustituí el bolso por una mochila para llevar más cómodamente los documentos que necesitaba y mis batidos de proteínas para la dieta. La mochila es de SAMSONITE.