" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

12 de enero de 2012

PIO, PIO ...AMARILLO

No sólo la forma de la ropa puede ser más o menos favorecedora, le ocurre lo mismo a los colores. El amarillo es particularmente favorecedor para las rubias, pero yo en mi intento de no caer en la esclavitud del negro, saco partido a un par de camisetas en este tono.

Esta es de Sfera, y la combino con bermudas, rebequita y abrigo marrones de Lefties. Bolso de DayaDay.

Me gustan mucho estas bermudas pero no cómo quedan con esta camiseta, de hechura ancha, que me hace parecer un tonelillo. Por eso, la siguiente vez ya la llevé por fuera y con vaqueros.

Vaqueros de H&M, blazer de pana heredado de una de mis primas, y mi pañuelo de color tabaco.

Y el resultado me gustó tanto que volví a repetir, vaqueros, camiseta ancha y mis zapatos de peluche de leopardo. Personalmente prefiero la combinación con el pantalón ligeramente acampanado que con el pitillo.

Vaqueros de H&M y rebequita color tabaco de Lefties.

El look completo para este frío polar, bufanda color tabaco de H&M y plumas marrón de Sfera. Los zapatos en cuestión:


Por último, esta es la combinación de mi otra camiseta amarilla,

Camiseta de cuello vuelto de Lefties, vaqueros de Mango, jersey de Cortefiel y botas de Pull&Bear, regalo de cumpleaños que me hicieron mis amigas hace ya unos años.

Chaqueta de Lefties y bolso de DayaDay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario