" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

5 de noviembre de 2012

NUDE,NUDE,NUDE....

Puede que no sea el color que más favorece a las castañas, pero hay que ver lo que me gusta!!!! Lo usaría a todas horas, de hecho el bolso creo que es de los que más me he puesto en el último año. Creo que me identifico con este color porque es sencillo y discreto, como creo que es mi estilo. 

Camiseta y vaqueros boyfriend de H&M. 



Blazer de Lefties


Pañuelo de Amichi


Bailarinas de Primark

Collar de H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario