" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de diciembre de 2012

BOTINES POR FUERA

A veces nos empeñamos en seguir tendencias que no nos sientan bien pero que nos gustan mucho cuándo las vemos a los demás.

 Esto me ocurre a mí con la tendencia de llevar los botines por fuera del pantalón, pero dada mi escasa estatura, el llevar los botines por fuera sólo sirve para acortarme las piernas y estropear mis looks.No obstante lo probaré otro día con una chaqueta más corta para ver el efecto.


Camiseta y chaqueta de Cortefiel/ vaqueros de H&M


Pañuelo de Dayaday


Plumas y bolso de Sfera 




Los botines me encantan, son de Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario