" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

23 de julio de 2013

LLAMANDO A LOS ANGELES

De este look debo destacar el collar que me regaló una de mis tías, es un llamador de ángeles ; aparte de bonito, tiene una historia detrás, y es que se supone que con su sonido armonioso hace que seas protegida por un ángel, que vela por tu bienestar.

Para mí el collar es muy especial, ya que aunque sea una persona escéptica, tiene un gran valor por el hecho de los míos me quieran proteger y deseen que mis sueños se hagan realidad.
 
 
 
 
Camiseta de H&M y falda de Cortefiel
 
 
Pañuelo de H&M
 
 
Rebequita de Lefties
 
 
Manoletinas de Primark
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario