" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

19 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ....

Este sábado ha sido mi cumpleaños, y he de admitir que este año no me ha sentado nada bien el paso de los años. Y es que el puñetero reloj biológico, es una carga emocional muy pesada para nosotras las mujeres que no somos aún madres.

  1. Menos mal que nos podemos animar pensando en mujeres como Monica Bellucci que fue madre primeriza a los 40 y su segunda hija nació cuando tenía 46, claro que ese cuerpazo que ella tiene no es humano.

Pero volviendo al tema de mi cumpleaños, he tenido varios regalos sorpresa ya que mi marido no deja de sorprenderme a pesar del paso de los años. Y el primer regalo sorpresa que me hizo, y que ni siquiera él esperaba, fue ver en persona a Brad Pitt.

Consiguió entradas para el preestreno en Madrid el pasado 21 de junio de la película Guerra Mundial Z, y aunque en ninguna parte se anunciaba la aparición de Brad, nos quedamos boquiabiertos al verle entrar en la sala.

 
Un sueño hecho realidad!
 
 
Una vez en el escenario, nos deleitó con su sonrisa y sus bromas ( que conste que no soy objetiva) e incluso nos felicitó por el resultado del partido de fútbol de España contra Tahití.
 
 
Ains..qué guapo!!!
 
Pero como este blog no es de cine, sino de estilo, he de contaros que tenía que ir a ver la película directamente desde del trabajo sin tiempo de pasar por casa a cambiarme.
 
 
Camiseta y vaqueros de Cortefiel
 
 
Blazer de Cortefiel, pañuelo de H&M y bolso de Mango
 
 
Como me tocaba hacer una gincana en transporte público para llegar en hora, manoletinas de Mustang, muy cómodas
 
Una vez en el trabajo, hablando con una compañera de trabajo, le dije que por si me topaba con Brad  llevaría unas lentejuelas para que me viera de lejos, era una broma, cómo iba a pensar que estaría tan cerca de Brad...
 
 
El cambio de chaqueta lo hice en e metro, y la ventaja de llevar bolsos del tamaño de una maleta de viaje, hace que pudiera guardarlas dentro. Esta de lentejuelas es de Lefties.
 
Gracias cariño por estar conmigo en todos los momentos, los buenos y los menos buenos. Te quiero y te querré siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario