" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

12 de octubre de 2013

COSAS DE NIÑOS

Cuando una de mis sobrinas con tan sólo 4 años me dijo que su color preferido era el coral, me quedé sin habla y con una sonrisa en los labios. Pasados unos segundos sólo le pude contestar que también era uno de mis preferidos.
 
Pero qué espabilados son los niños de hoy en día, en mi época no salíamos de los colores primarios, y alguna combinación sencilla como el rosa.
 
Pues vamos con el coral.
 
 
Camiseta de Cortefiel y vaqueros de H&M
 
 
Collar comprado en un puesto de playa de Oropesa del Mar
 
 
Blazer de Lefties
 
 
 
Zapatos de Blanco
 
 
Pendientes de H&M
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario