" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

21 de diciembre de 2013

LOOK PARA LA LLUVIA

Al fin estoy de vuelta por estos lares, después de una semana de baja por Cervicalgia y otra en la que después de una dura jornada de trabajo, lo último que me apetecía era más teclado de ordenador.
 
Poco está lloviendo este invierno, pero aquí os dejo un look de lluvia muy sencillito
 
 
Camiseta de Lefties y pantalones de print de leopardo de H&M
 
 
Me encantan!!!
 
 
Chaqueta de Nike, de esas de tejido abrigadito y ligero al mismo tiempo
 
 
Bolso de la tienda MILANO en Galicia
 
 
Las botas no me he fijado si pone de qué marca son; me las regaló una amiga porque le apretaban, y a mí que todo me viene bien....
 
 
Anillo de plata
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario