" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

2 de junio de 2014

PRINT de SERPIENTE

En su día, fui completamente incapaz de decidir entre estos dos pantalones de print de serpiente, porque sabía que a ambas combinaciones de colores les iba a sacar partido.
 
 
En este caso llevo los marrones
 
 
Camiseta de H&M y pantalones de CORTEFIEL
 
 
Estampado de cerca
 
 
Blazer de H&M
 
 
Pañuelo de H&M
 
 
Bolso de DAYADAY
 
 
Zapatos estilo Oxford de BLANCO
 
 
Gafas de sol VOGUE
 
 


2 comentarios:

  1. hola me contre con su blog buscando ropa :) estube viendo sus publicaciones y me encanto mucho su estilo, luce muy bien siempre *w* yo soy grodita y la verdad me es muy dificil conseguir ropa, puedo preguntarle donde compra su ropa? yo soy de Mexico, le deseo un buen dia o noche, seguire viendo todas sus fotos :) de verdad ame su estilo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Esbe chan. Muchas gracias por tus comentarios. En España también es difícil encontrar ropa para nosotras las gorditas, y por eso publico los nombres de las marcas, no como publicidad para ellas, sino como ayuda para otras chicas. Básicamente, suelo comprar en la marca española CORTEFIEL , la marca sueca H&M , la marca irlandesa PRIMARK y la marca española LEFTIES. En los dos primeros casos sí tienen presencia en México, pero las dos segundas aún no :-/

    ResponderEliminar