" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

28 de julio de 2014

REBAJA O ESTAFA

Soy una fan incondicional de las rebajas, outlets, saldos, chollos... y todas sus modalidades. Pero, ¿realmente debemos hablar de rebaja o de estafa? Me refiero a que es genial comprar en rebajas, pero y cuando compramos con el precio real, ¿ nos están estafando?

Este caso es surrealista, pasé por el escaparate de la zapatería TINO GONZALEZ y tenían rebajadas estas bambas decoradas por 3 euros el par. Una vez dentro y después de mucha reflexión, fui incapaz de elegir entre estos 4 modelos. Pensé...por 12 euros me las llevo todas; cual fue mi sorpresa cuando vi la etiqueta original y marcaba 20 euros!!!!!

¿ Qué quiere decir esto? Que por menos del valor de un par, me compré 4... es motivo de alegría o de enfado...aún no lo tengo claro.


Son todas muy bonitas, y tan distintas...
 
 
Estas en tono coral son mis preferidas
 
 
Estas de las anclas son muy graciosas
 
 

 
Y las de estampado de jirafa, las veo muy prácticas
 
 
 
Y en fucsia
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario