" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

5 de agosto de 2014

BLANCO COMUNION

Cuando era pequeña pegué un buen estirón que se quedó en nada cuando me vino el período y dejé de crecer. Me quedé con este metro 59 que no vale para mucho y para colmo rodeada de una familia de altos.

De ahí que los chistes fáciles sobre la altura estuvieran a la orden del día, y uno de los que recuerdo con más gracias es el de una de mis tías que al casarme me decía que debía buscar en tiendas de vestido de comunión en vez de novias.

Si hubiese estado más delgada lo hubiese intentado, al fin y al cabo hoy en día hacen vestidos de comunión que parecen de boda y seguro hubiera sido más barato.

Esta broma me vino a la cabeza al prepararme la otra noche la ropa para el día siguiente.

 
Ya he comentado alguna vez que para el trabajo me dejo la ropa preparada la noche de antes, porque si tuviera que decidir por la mañana.... iría en pijama.
 
 
Vestido de PRIMARK
 
 
El cinturón es de una falda, pero lo aproveché
 
 
 
Pañuelo de ALCAMPO
 
 
Cazadora vaquera de STRADIVARIUS
 
 
Bolso de tela con print de jirafa de PROMOD
 
 
 
Los zapatos que también parecen de comunión son de MERKAL
 
Y para después del trabajo que me tocaba ir a rehabilitación en METRO, adiós a los tacones ( no me fío aún de mi equilibrio cuando hay gente alrededor)
 
 
El mismo vestido combinado con bambas de toda la vida
 
 
Que le encantan a uno de mis perros, el que veis en la foto oliéndolas
 
 
Son de TINO GONZALEZ
 
 
Gafas de sol de VOGUE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario