" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

4 de octubre de 2014

BOLSOS PARA SOBREVIVIR

Si me ocurriera lo mismo que a Tom Hanks en " El Náufrago" y llevara conmigo uno de mis bolsos, sobreviviría en mejores condiciones. Llevo tantas cosas dentroque parece que me mudo cada vez que salgo de casa.

Por ello estos bolsos pequeños los utilizo en vacaciones o días de no trabajo, en los que sólo meto lo indispensable.  
 
 
Vestido de CORTEFIEL
 
 
De cuello redondo
 
 
Lleva un cinturón incluido
 
 
Pañuelo de LEFTIES
 
 
 
 
Bolso de estilo Satchel de BERSHKA
 
 
 
Sandalias de MERKAL
 
Gafas de sol de MICHAEL KORS
 
 
Y cuando ya me cansé de los tacones
 
 
Con sanadalias de PROMOD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario