" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de enero de 2015

PRENDAS SINSENTIDO

Aunque siempre defiendo la utilidad de los chalecos, en este caso he de reconocer que este me lo compré porque lo vi " especial" pero realmente es una prenda sin sentido.

Su largo y su tejido de lana no son muy prácticos.

 
Camisa, chaleco y vaqueros de CORTEFIEL
 
 
Pañuelo de DAYADAY
 
 
Abrigo de MANGO
 
 
Bolso de PARFOIS
 
 
Botines de PRIMARK
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Estos colores tan claritos te favorecen mucho y te ves muy linda. Sin querer buscando cosillas por internet me topé con tu blog en una entrada del 2012 y me chocó que te tapases la cara. Por curiosidad busqué a ver si seguías publicando y efectivamente, lo seguías haciendo pero esta vez con la cara descubierta. Hiciste bien, cero complejos.
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo :)


    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, muchas gracias por tu comentario. La verdad que lo de ocultar mi cara tenía más que ver con la privacidad que con los complejos. Pero tuve que rendirme a los tiempos que corren, porque si no puedes con tu enemigo...únete a él. Eres bastante más joven que yo y has crecido con las nuevas tecnologías, pero te cuento que los de mi quinta somos un poco más desconfiados que vosotros a la hora de publicar ciertas cosas.
      Las fotos de tu blog, muy curradas. Enhorabuena!!!!

      Eliminar