" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de junio de 2015

CHAQUETA CAMISERA

Vaya, vaya lo que hace que no paso por aquí, pero es que los preparativos de última hora no me dan mucho tiempo libre. Debe ser que he estado muy relajada todo el embarazo que ahora me toca correr.

En esta entrada quiero hablar de la camisa como sustituto de una chaqueta, me ha salvado varias veces en el embarazo y ers una manera de no tener que gastar un dineral en ropa premamá, aprovechando ropa que ya tienes.
 
 
Camiseta berenjena de H&M, camisa de CORTEFIEL y pantalones premamá de PRENATAL.
 
 
Los botines son de TINO GONZALEZ, muy cómodos y del estilo a los pisa-mierda de toda la vida que no pensé nunca llegar a tener.
 
 
 
 
Y para rematar, bolso estilo satchel de BERSHKA.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario