Los cuadros son una apuesta atrevida, pero el corte de la camisa no está mal, y aprovechamos un cinturón XS rosa para marcar la cintura. Es tan estrecho que en la foto casi no se ve.
Camisa y rebequita de Lefties, vaqueros grises y abrigo de H&M, pañuelo rosa de Alcampo. El bolso es de Pull&Bear y los zapatos de Mustang, unos de mis preferidos.
La segunda combinación mezcla el negro con el beige claro.
Desde luego que en este tríptico, me quedo con la primera foto, creo que la chaqueta de lana negra de la segunda foto y el abrigo de la tercera no quedan muy bien en cuanto a las proporciones. La combinación de la camiseta, chaqueta y abrigo me crea distintos cortes a lo largo del cuerpo, lo que achata la figura. Probablemente cada una de estas piezas combinadas con otras prendas funcione mejor.
Camiseta de Zara, pantalones vaqueros, chaqueta y zapatos de Lefties. Chaqueta de H&M. Dejo un detalle del bolsillo de la camiseta, una monada !!!
La tercera combinación la uso bastante a menudo porque creo que no falla : negro y camel.
Hablando con propiedad, el pañuelo no es color camel, sino tabaco, pero los zapatos, la rebequita y la chaqueta de piel sí lo son.
Camiseta de Cortefiel, pantalones de Lefties, zapatos de Mango, pañuelo de Dayaday.
BUENO, a ver si os animáis a dar vuestras opiniones, que puede que a mí se me estén escapando detalles, ya se sabe que cuatro ojos ven mejor que 2.