Después de todos estos vídeos tan concisos a la par que útiles, es hora de volver al mundo real, de hecho, me he retrasado subiendo looks que no son muy otoñales, así que aquí os dejo tres para ir adelantando antes de que lleguemos al invierno.
Estos dos vestiditos baby doll son idénticos; en ocasiones cuando me gusta una prenda que venden en más de un color, soy incapaz de decidir, por lo que acabo comprando a pares, o peor, a tríos ¡¡¡¡¡¡ Son de Alcampo, y la única diferencia que podéis ver entre uno y otro es el cinturón, porque hasta se me han arrugado de estar sentada de la misma manera.
El modelo en fucsia lo llevo con unos pantalones de corte recto marrones de Lefties y sandalias de Merkal, el blanco lo llevo con los leggings vaqueros y mini náuticos de Alcampo.
Continuando con el look en blanco, en la primera parte le añado pañuelo de DayaDay, rebequita de Cortefiel y un bolso precioso de PROMOD. Lo compré de rebajas en 2009 con una amiga, que me dijo que era horrible, pero yo no pude salir de la tienda sin él. Aquí dejo una foto en la que se ve mejor ( es de tela).
El verde es un color que me gusta especialmente, pero de hecho no tengo muchas prendas en este color. Aún así consigo algún que otro look en este color.
La camiseta es de Cortefiel, el cinturón es elásticoy no recuerdo dónde lo compré, los vaqueros de segunda mano de Dorothy Perkins ( me los regaló una amiga porque ya no se los ponía), y mocasines de una zapatería no conocida.
La chaqueta es de pana, preciosa, es de H&M y fue un regalo de cumpleaños de mis amigas, tiene al menos 5 años y está como nueva. El maravilloso pañuelo es también un regalo, aparte de los alfileres, fue uno de los recuerdos de boda de una amiga, qué idea más genial ¡¡¡ yo al menos le doy bastante uso.
Los zapatos, bastante bonitos, son otro regalo, les he hecho una foto aparte para que los podáis ver de cerca, son de Stradivarius, si no me equivoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario