La utilización de la palabra " chupa" para designar a la chaqueta, se ha popularizado como un término muy castizo, sin embargo el término como tal proviene del árabe. Así que una palabra que utilizamos para hacernos los modernos, resulta que tiene siglos de historia, contradicciones del vocabulario.
Pero cuestiones litetarias aparte, esta entrada está dedicada a mi chupa motera de H&M. Es absolutamente perfecta, y aún así os enseñaré algún look en la que he conseguido fastidiarla.
Por delante combina el cierre lateral, con el acholchado de la parte superior y la ausencia de cuello camisero.
Por detrás, aparte del efecto acholchado, podemos ver las cremalleras posteriores de las mangas con esos pequeños flecos colgantes.
En el primer caso, la combiné con una falda negra, me gustó mezclar lo lady de la falda con lo motero de la chupa y el resultado fue el siguiente :
Bueno, la falda tampoco es que sea muy lady con mi pose piernas abiertas versión " he perdido el caballo", pero prometo ir mejorando.
La falda es de Cortefiel, la camiseta naranja de Lefties, la rebequita negra corta de Alcampo y el pañuelo de DayaDay ( regalo de mis ex-compañeros de departamento)
En el siguiente caso ya recurrí a los vaqueros, y jugué con el contrastre del vaquero claro con el negro.
En esta versión rock, llevo botines moteros y vaqueros de H&M
La camiseta negra es de Cortefiel, y aunque no se ve bien en las fotos, las mangas de polipiel le dan un aire de " rock&roll".
Y por último un caso espeluznante nos enseña cómo combinando prendas sensacionales por separado de un modo inadecuado, puedes parecer un esperpento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario