Desde que mi prima me pidió que fuera la madrina de mi sobrina, dediqué todo el poco tiempo libre que tenía para convertirme en la mejor madrina:
* Conseguir agua del Jordán, hecho ( con la ayuda especial de dos buenas personas)
* Un regalo especial para ella, hecho ( oso gigante, esponjoso y rosa)
* Un regalo típico de bautizo, hecho ( pendientes con los 3 oros que traen suerte)
* Un postre original ( unas muffins de colores cursis, con adornos y con las letras de su nombre)
Y cosas que dejé de lado, repasar los rituales cristianos ( no soy creyente) y mi vestuario. Es una historia muy larga contar porqué en su día dejé de creer en un Dios protector, así que mejor hablamos del vestuario.
Una tarde, saliendo del trabajo agotada y sin alma me fui de compras. Pasé por el H&M, lo primero, en busca de un pantalón de vestir ya que ya hacía fresco para ir en falda. Cuestiones del destino me encontré por casualidad con este chollo.
Casualidad porque en H&M no suele haber vestidos en este tejido festivo, y chollo porque me lo encontré en la zona de rebajas, sólo quedaba uno de mi talla y su precio: 15 euros.
Aquí ya no luce mucho, ya que estoy hinchada de tanto comer ( aunque esa sobrefalda lo disimula) y la falda ya va arrugada
Como no podía presentarme en la iglesia con este pedazo de escote, eché mano del tapa escotes de AVON
La foto ha salido un poco oscura y el vestido se ve negro, pero es morado
Blazer de Cortefiel
Los zapatos de fiesta ya los tenía
La elección de estas medias de Calzedonia fue un error, la dependienta me sugirió coger unas más ocsuras; le dije que no porque no quería llevar los brazos de un color y las piernas de otro, pues al final llevé las piernas más blancas que los brazos, en fin....
Brazalete de Bijou Briggitte
Esclava de Morellato
Anillo de Bijou Briggitte
Pendientes de H&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario