Tengo la fortuna o la desgracia de tener unos rasgos físicos de los más comunes, que hacen que a pesar de que intento que mis looks sean distintos unos de otros, al final hay alguien que me dice una frase del tipo: " pareces una tal o una cual".
Pues esto mismo me pasó con mi outfit para un día de lluvia, me dijeron " pareces una HIPSTER" y lo único que pude contestar fue, " ¿ y eso qué es?"
Cuando era joven me prometía a mí misma que cuando fuera haciéndome mayor no iba a ser la típica mujer desfasada del mundo y de las cosas de la actualidad, y en realidad es justamente en lo que me he convertido.
Al menos ya lo tengo asumido y aprovecho cualquier ocasión para que me cuenten las novedades de este nuestro mundo tan cambiante.
Por Hipster me definieron lo que en mi época se llamaba " modernilla " y posteriormente "gafa-pasta", y ahora se utiliza éste término para definir a esas personas que van a por café al STARBUCKS ( yo no bebo café), que están a la última en tecnología ( nada más lejos de la realidad) y que invierten mucho dinero en ella ( soy una auténtica roñosa para los aparatejos)
Pero el look, se conoce que sí es de una HIPSTER; incluyendo mi corte de pelo que no se ve.
Camiseta de H&M, leggings y Rebequita de Lefties
Bufanda berenjena de H&M
Plumas negro de Zara y bolso de MILANO
Botas de agua, regalo de una amiga
Y mis gafa- pasta RAYBAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario