" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

2 de febrero de 2014

HELLO KITTY VS GORJUSS

Siempre seré fiel a SANRIO y sobre todo a su producto estrella Hello Kitty.

De tanto en tanto vuelven a mi cabeza recuerdos de la niñez, sobre todo de un cepillo de dientes y un set completo de artículos para el colegio con los dibujos de esta preciosa gatita y que han hecho que pasados todos estos años siga teniendo productos de Kitty.
 
Pero no creo que le venga mal un descanso en el blog, y qué mejor sustituto que las ilustraciones de  Gorjuss. Las conocí este verano, y a medida que investigo más sobre ellas y más personajes conozco, más me enamoro.

La creadora es Suzanne Woolcott, una joven escocesa que ha conseguido que la marca SANTORO comercialice sus productos. Hay muchos blogs en los que se habla de ella y los rumores de porqué sus muñecas no tienen boca, pero realmente prefiero dejar eso a un lado y disfrutar de sus obras, por ejemplo en http://www.suzannewoolcott.co.uk/

No tengo muchos productos Gorjuss porque son cariñosos y la mayoría de los artículos no son prácticos.  

Lo primero en lo que invertí fue en esta preciosa funda de neopreno para el móvil.

 
Lo siguiente fue un pack de porta documentos de distinto tamaño
 
 
 
Después, por mi cumpleaños recibí una postal muy bonita con un mensaje aún mejor de mi marido
 
 
Y estas navidades los Reyes Magos me han sorprendido con dos productos más
 


 
Y un neceser para el que tengo planes de convertir en una bandolera
 
Y esto no para aquí, continuará.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario