" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de septiembre de 2011

EL COLOR MAS REPUDIADO

Todo el mundo sabe, incluso las personas que nada se interesan por el estilo, que el negro estiliza, y por ende damos por hecho que el blanco ensancha, y no necesariamente.

Está claro que el efecto óptico de los dos colores nada tiene que ver, pero el blanco no lo debemos desterrar de nuestro armario, ya que es un color fácil de combinar y a mí personalmente me encanta.

Cuelgo dos fotos con dos estilos de vestido que nada tienen que ver pero son un buen ejemplo que, de blanco, también se puede presumir.


Este vestido es de ZARA, y tiene unas cuantas temporadas, y ahí sigue, al pie del cañón. Las sandalias en tono rosa son de Merkal.



De este vestido me enamoró la tela, que se aprecia un poco en la foto. Es de Cortefiel y las sandalias de tachuelas de Merkal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario