" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

2 de septiembre de 2011

UNA DE VESTIDOS ¡¡¡

Apurando los últimos días de calor, os invito a analizar la siguiente tanda de vestidos.


De este vestido lo que más me gusta es el color, muy alegre, sin duda. El corte es favorecedor, aunque a mí el largo no me acaba de ir bien, ya que está por encima de las rodillas ; el vestido es de Cortefiel y las sandalias de Merkal.




Aquí tenemos la prueba de que un vestido negro no necesariamente nos hará ver más delgadas. No me favorecen ni el corte ni el largo, aún así me lo pongo porque el tejido es muy fresquito.

El vestido y las sandalias son de LEFTIES, y el pañuelo, que me lo veréis en más fotos porque es uno de mis preferidos, lo regalaban hace un par de años con una revista, increíble pero me ha salido bueno ¡¡¡¡



De este vestido me encanta el estampado, y el corte no está mal. He añadido al look este cinturón, que tengo de hace un montón de años. Entonces lo utilizaba como cinturón de cadera para los pantalones, y ahora sólo me cierra a la altura de la cintura, pero y lo bueno que es reciclar accesorios ¡¡

El vestido es de Cortefiel y las sandalias de Lefties.


Otro vestido floral, en este caso en el estampado de flores predomina el morado , que sobre esa base color nude queda muy bonito. De nuevo el largo no es el mejor para mí.

El vestido es de Cortefiel y las sandalias tienen al menos 8 años y son de Adela Gil.



El verde me encanta,aunque apenas tengo prendas en ese color ¡ El vestido me encanta , me lo regaló mi madre hace un par de veranos por mi cumpleaños. El corte es muy favorecedor, tomad nota, y el color precioso. Lo malo es que este año me queda un poco apretado, y cuando me lo puse por la mañana no me lo ví tan ajustado como en la foto.... vaya fallo ¡¡¡

El vestido es de El Corte Inglés y los zapatos de Sfera.



Otro vestido fresquito para el verano y más favorecedor que el negro anterior, aunque si os fijáis, intentad borrar las mangas de él,a que quedaría mejor? LLevo un pequeño cinturón de tela negra y hebilla de oro envejecido para complementarlo. El cinturón lo he reciclado de una falda que tiré en su día.

El vestido es de Sfera y las sandalias de Zara.


Este vestido se parece al anterior, aunque es de distinto tejido, con bolsillitos y sin mangas. Es perfecto, el corte, el largo, una monada. Además puedes jugar con el cinturón para crear distintos looks en distintos tonos, ya que el negro es un color tristón.

El vestido es de Alcampo ( sí, sí...el Hipermercado, ya os hablaré en otra entrega de el) y las sandalias son de Primark. El cinturón de Zara.

Continuará ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario