" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

3 de abril de 2012

CAMISA NARANJA

Resulta que si ya comenté en otra entrada que en su día me saturé del morado porque fue un color que pegó muy fuerte hace un par de años, me temo que me pasará lo mismo con el naranja que esta temporada viene pisando fuerte. 

¿El porqué de que un color se ponga de moda? Yo creo que es sólo cuestión de "sacarnos los cuartos" y que no dejemos de comprar cada temporada. 

Por si acaso, no vaya a ser que la acabe detestando y no me la vuelva a poner, os enseño en esta ocasión una camisa naranja de H&M.

La manga de la camisa es un poquito más larga de lo que se ve en la foto pero me la remango porque acorta mis brazos y me hace parecer un tanto enana. La lazada de la cintura venía con la camisa, pero viéndola ahora me parece que la llevaba muy suelta. 

Los vaqueros marrones son de H&M,chaqueta de lana de Cortefiel y abrigo marrón de Lefties. Los zapatos marrones no recuerdo dónde los compré, y es una pena porque son muyyyyy cómodos y me gusta el dibujo que hace imitando la piel de serpiente. 


 En el siguiente caso en cambio, la lazada de la camisa está muy, pero que muy apretada, no sé ni cómo podía respirar !!!!!! Aquí no llevo las mangas remangadas y se nota mucho la diferencia, me hace "braci-corta".

Vaqueros de H&M, botas de piel de una zapatería pequeña.

Terminé el look añadiendo rebequita marrón de Lefties, chaleco color tabaco de H&M y bolso de DayaDay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario