" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

9 de abril de 2012

ULTIMAS DEL INVIERNO

Continuando con la entrada anterior cuyo protagonista era mi plumas negro, aquí cuelgo los últimos looks de invierno usando mi plumas marrón de Sfera. 

De hecho ya he lavado los dos abrigos este fin de semana ; un consejo de lavado : si metes en el tambor un par de pelotas de tenis, estas irán golpeando el abrigo durante el lavado lo que hace que las plumas no se apelmacen tanto. Están listos para bajar al armario del trastero! 


A pesar de no tener unas piernas precisamente delgadas y de que este tipo de colores tan vivos en la parte inferior no me sienten muy bien, a verces me dejo llevar por la locura y me compro algo como esto. Los pantalones son de Carrefour, sí del hipermercado! La camiseta y la rebequita son de Lefties, los botines de Mustang.

Aquí completo este look insensato con el plumas marrón y bolso de DayaDay.

En este nuevo ejemplo de nuevo combino el marrón con un color llamativo, el naranja. 

Camiseta de Cortefiel, rebequita de H&M ( tiene 10 años y sigue siendo una de mis preferidas), vaqueros de Mango, botas de Pull&Bear y bolso de Sfera. 

El siguiente look no debería ni publicarlo, no me gusta como queda y encima me saca unos michelines de impresión, pero de los errores también se aprende, así que ahí voy : 


Las prendas por separado me gustan, pero juntas....FATAL!!!!!! 
Camiseta, vaqueros y rebequita de lefties. Botines de Blanco. 

Menos mal que aquí el plumas lo tapa todo...

Afortunadamente, cuando me modero las mezclas suelen funcionar, aquí marrón combinado con negro y tabaco. 

Pantalones de Cortefiel, rebequita de Lefties,botines y cuello de lana de H&M. 


Otro look de lo más discreto. Camisa y pantalones de Cortefiel, rebequita de Lefties y botines de Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario