" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

27 de agosto de 2012

FALDA LARGA CORAL

La historia de esta falda es curiosa, la compré en Alcampo y al día siguiente la ví idéntica en Zara, y con tan sólo una diferencia de 6 euros entre una tienda y otra. Aunque la diferencia principal es la mayor amplitud de tallas que tiene Alcampo respecto a Zara. 

En este caso la combiné con el color beige, una combinación que me recuerda a los hippies de los 70, pero a mí no me sale ese estilo ni aunque me disfrazara, debe ser que no va conmigo. 


La camiseta es de Lefties y el pañuelo de DayaDay.


Con bolso de Salvador Bachiller. 

Sandalias romanas de Lefties. 


Pulsera y pendientes de DayaDay,





No hay comentarios:

Publicar un comentario