" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

24 de agosto de 2012

VESTIDO CAMISERO ROJO CORTEFIEL

Después de unas largas y merecidas vacaciones, estoy de vuelta para seguir presentando modelitos de verano para gorditas. 

Este vestido rojo de Cortefiel me enamoró sólo con verlo en la percha, de hecho a la tienda a la que fuí sólo les quedaba la talla 40 por lo que no me lo pude ni probar. Así que me acerqué a otra tienda en la que sí tenían mi talla, y desde luego no me decepcionó. 

 Con pañuelo de Lefties.


Con bolso blanco 

Con manoletinas de Blanco 

 
Anillo de plata de una pequeña tienda


Y pendientes de H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario