" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

15 de octubre de 2012

HUEVO A LA PLANCHA?

De siempre me he sentido muy atraída por la fuerza de la mente del ser humano y el subcosnciente. Atraída pero sin realmente investigar mucho del tema ya que mi trabajo, actividades extralaborales y quehaceres diarios no me dejan tiempo libre. 

Pero en ocasiones como ésta pienso, ¿ cuánto manda el subconsciente en nuestras decisiones diarias? Y no, no me voy a poner a divagar sobre el tema pero es curioso que este look lo llevara al dia siguiente de haberme cenado un huevo a la plancha, ¿ alguien más ve la relación? 


Vestido y cinturón de Zara.


Pañuelo estampado de DayaDay


Rebequita de Lefties y bolso de Cortefiel

Zapatos de Stradivarius

Y anillo de Bijou Brigitte




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario