" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de octubre de 2012

NARANJA FAVORECEDOR

Bueno, bueno, se me echa el tiempo encima. Tengo aún pendientes algunos looks veraniegos y resulta que el otoño con lluvia incluida ha llegado. Así que tendré que darme prisa en cambiar de estación, aunque siendo sincera aún no he hecho cambio de armario y las sandalias las sigo teniendo a la mano, ya no sé para qué. 

Este tono de naranja es bastante favorecedor para aquellas que tenemos el pelo castaño. Lamentablemente yo no soy muy hábil en lo que se refiere a la elección de los colores en función de tu tono de piel/pelo, sino que más bien me visto con los colores que gustan a mis ojos.


La camiseta de ese naranja tan peculiar fue un regalo familiar, la falda es de Cortefiel, y el pañuelo otro regalo de DayaDay. 


El bolso fue otro regalo y también es de Dayaday. 





Las sandalias son de la zapatería Tino González. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario