" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

13 de enero de 2013

CHALECOS, una prenda práctica o absurda

Tengo una amiga que siempre me dice que se va a deshacer de los chalecos que tiene porque le parecen una prenda absurda, te mantiene calentito el pecho pero se te pelan de frío los brazos. 

Por contra, a mí me parece una prenda muy cómoda, práctica y me gusta llevarla porque me abriga a la vez que me da sensación de libertad. 

Camiseta de Cortefiel, rebequita de Lefties y pantalones de H&M


La camiseta lleva unas pocas lentejuelas

El chaleco es de H&M


Bolso de Sfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario