" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

8 de enero de 2013

LA GATA CON BOTAS

Cuando me pongo estas botas, me ponga lo que me ponga quda ensombrecido por ellas, llaman toda la atención. Me encanta ese aire que tienen a botas de guerra antiguas. Son de Parfois.

 





Camisa de Cortefiel, rebequita de Lefties y vaqueros de H&M


Plumas de Sfera y bufanda de H&M


Bolso de Sfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario