" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

26 de febrero de 2013

MIAUUUUUUU

El print de leopardo está pegando fuerte y lo encontramos en todo tipo de prendas y calzado, pero me pareció alucinante encontrar esto en las rebajas de H&M, iba con mi marido y su cara decía: " no me extraña que esto esté de rebajas ya que nadie en su sano juicio lo compraría", pero a mí me encantó.

 

Es un bonito cuello de pelo de leopardo...miauuuuu


Camiseta y pantalones de Cortefiel



 
Rebequita de Lefties

 
 Plumas y bolso de Zara 




No hay comentarios:

Publicar un comentario