" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

6 de febrero de 2013

PERLAS VINTAGE?

¿ Puede que este collar de perlas lo podamos considerar vintage? ¿O más bien de antigua? Sea como fuere, el caso es que me apeteció ponérmelo después de muchos años guardado en el joyero, y no me disgustó la verdad.


El collar lo compré en una especie de tienda rusa de antiguedades, y las perlas parecen verdaderas, son todas irregulares y distintas y confieso que las he llegado a morder, y no parecen de plástico, pero por los 2 duros que me costaron, no quiero ni siquiera pensar cuál puede ser su origen.

 

El jersey color topo es de Lefties y los vaqueros de H&M. 


Plumas de Sfera y botas de MARYPAZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario