" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

3 de noviembre de 2013

LA MEJOR MADRINA

Desde que mi prima me pidió que fuera la madrina de mi sobrina, dediqué todo el poco tiempo libre que tenía para convertirme en la mejor madrina:

* Conseguir agua del Jordán, hecho ( con la ayuda especial de dos buenas personas)
* Un regalo especial para ella, hecho ( oso gigante, esponjoso y rosa)
* Un regalo típico de bautizo, hecho ( pendientes con los 3 oros que traen suerte)
* Un postre original ( unas muffins de colores cursis, con adornos y con las letras de su nombre)

Y cosas que dejé de lado, repasar los rituales cristianos ( no soy creyente) y mi vestuario. Es una historia muy larga contar porqué en su día dejé de creer en un Dios protector, así que mejor hablamos del vestuario.
 
Una tarde, saliendo del trabajo agotada y sin alma me fui de compras. Pasé por el H&M, lo primero, en busca de un pantalón de vestir ya que ya hacía fresco para ir en falda. Cuestiones del destino me encontré por casualidad con este chollo.
 
Casualidad porque en H&M no suele haber vestidos en este tejido festivo, y chollo porque me lo encontré en la zona de rebajas, sólo quedaba uno de mi talla y su precio: 15 euros.
 
 
Aquí ya no luce mucho, ya que estoy hinchada de tanto comer ( aunque esa sobrefalda lo disimula) y la falda ya va arrugada
 
 
Como no podía presentarme en la iglesia con este pedazo de escote, eché mano del tapa escotes de AVON
 
 
La foto ha salido un poco oscura y el vestido se ve negro, pero es morado
 
 
Blazer de Cortefiel
 
 
Los zapatos de fiesta ya los tenía
 
 
La elección de estas medias de Calzedonia fue un error, la dependienta me sugirió coger unas más ocsuras; le dije que no porque no quería llevar los brazos de un color y las piernas de otro, pues al final llevé las piernas más blancas que los brazos, en fin....
 
 
Brazalete de Bijou Briggitte
 
 
Esclava de Morellato
 
 
Anillo de Bijou Briggitte
 
 
Pendientes de H&M
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario