" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

30 de noviembre de 2013

VUELTA A LO GRUNGE

Siempre se habla de la crisis de los 40 que suelen padecer los hombres, pero en mi caso, aún a distancia de los 40 me está dando una crisis rejuvenecedora de vuelta a mi equipo Grunge.
 
Empezando por este tatoo, dedicado a mi Bruno, siempre estará a mi lado
 
 
 
Camiseta de H&M y leggings de Cortefiel
 
 
Los laterales son de Polipiel
 
 
Collar de H&M
 
 
Chaqueta de Polipiel de H&M
 
 
Bolso de una tienda de Galicia llamada MILANO
 
 
Botines de H&M
 
 
Y otro complemento que llevo y no se ve con la cara de Hello Kitty son las gafas que vuelvo a llevar después de tantos años abusando de las lentillas.
 
No hay nada como ponerse en manos de profesionales que te asesoren en cuanto al tipo de producto que te conviene y sobre la forma que más favorece a tu cara
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario