Esta falda negra tiene un corte muy favorecedor aunque el largo no es el idóneo para mí. El hecho de que sea alta y con la cintura marcada, hace parecer que nuestras piernas son más largas. La camiseta debe ir metida por dentro, ya que de otro modo le quitamos la gracias a la falda y eliminamos su efecto reductor.
Falda de Hipercor, Camiseta de Lefties y Sandalias de Merkal.
Este modelo más largo, sienta mejor. Al no llevar cinturón propio como en la anterior, se lo he añadido. Una combinación de colores que siempre resulta, oro y negro.
La falda es de Cortefiel, la camiseta no lo recuerdo ( me la compré hace siglos y es de talla infantil) , y el cinturón y las sandalias son de Zara.
Y si la falda es en sí una prenda versátil, no digamos ya si es vaquera o como se suele decir " denim". Aquí muestro dos casos totalmente opuestos, para que veamos cómo el corte es determinante.
Este corte no está mal, pero estoy convencida de que debe ser mucho más favorecedor con unas medias tupidas o unos leggins debajo. Es demasiado corta y no me saca partido.
La falda es de Promod, la camiseta de Lefties así como las sandalias romanas.
Por contra, en el siguiente caso, el corte y el largo me favorecen bastante más. De nuevo la cinturilla juega un gran papel.
Falda de Cortefiel, camisa y sandalias de Zara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario