Los vestidos largos son una de esas prendas que pasamos de ponernos a diario, a dejarlas en el olvido dependiendo de las temporadas.
Aprovechando que están muy de moda desde hace un par de veranos, al menos que yo recuerde, os dejo aquí una pequeña muestra.
Este vestido es muy cómodo para llevar a diario, y se adapta a cualquier plan, un paseo, una visita al súper, y muy fresquito. El estampado no se aprecia del todo en la foto, tiene pequeñas flores o como dirían en la revista CUORE " flores liberty" y ese palabra de honor de nido de abeja, que a tantas de nosotras nos trae recuerdos de la niñez . Es de Lefties.
El pero de este conjunto es el sujetador, y es que es difícil encontrar uno sin tirantes que sujete en condiciones.
Otro maravilloso regalo de mi madre, de un color muy veraniego. El corte es bastante favorecedor, aunque de nuevo en este caso, la mala elección del sujetador hace que no luzca como debe. Por otro lado, el escote es demasiado atrevido para mí por lo que he tenido que recurrir a una camiseta interior.
Encontrar un sujetador correcto sin tirantes me lo dejo como asignatura pendiente para el verano que viene
Os dejo una foto de la parte baja del vestido, preciosa¡
El vestido es del Corte Inglés y el cinturón, no lo recuerdo.
He dejado para el final el mejor de los 3 ejemplares, me encanta la combinación de la pedrería del escote con este estampado tan psicodélico. El corte, de nuevo, de los que más favorecen, y con tirantes anchos para disimular el ancho de la espalda.
Aquí un zoom para que podáis apreciar lo que comentaba de la pedrería y el estampado.
Es de Cortefiel y lo llevé a un bautizo, lo que se conoce coloquiamente como " arreglá pero informal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario