Siguiendo con el otoño y a la espera de desempolvar los abrigos, aprovechamos las chaquetas de entretiempo.
Estos tres looks tienen en común tonalidades derivadas del ROJO.
Esta mezcla de colores me encanta, el coral con el bronce.
Las manoletinas son del Corte Ingles, tienen 6 años y están hechas polvo, pero no he encontrado ningunas idénticas, así que las sigo llevando y me niego a deshacerme de ellas. Creo que entre ellas y yo hay una relación de amor como la que tenía Amy Winehouse con sus bailarinas rosas.
En el siguiente look muestro una de las prendas más bonitas que se puede encontrar en mi armario, esta camisa floral de Cortefiel.
La camisa lleva una base de beige, con print floral rojo y verde. Para estilizar le añado un cinturón camel de Zara, de los que hace años llevaba a la altura de las caderas y que ahora los reciclo en mi cintura. El pañuelo rojo muy favorecedor es de DayaDay y los zapatos de Lefties. Los pantalones vuelven a ser los leggins vaqueros de Alcampo.
El trench ´de color y corte clásico, con doble botonadura es de Zara, de hace un par de años.
En el siguiente ejemplo, el color lo ponen los pantalones.
Aquí combino estos pantalones de Cortefiel con una camiseta informal que me compré en 2006 en Suiza. El pañuelo es de DayaDay y la chaqueta negra de Sfera, los zapatos de Blanco, pero de los de tacón mínimo, los que suelen vender de taconazo de vértigo no están hechos para mí.
La camiseta hace un guiño a la serie " Mujeres Desesperadas" y en ella se puede leer : " DESPERATE SUISSE WIVES" , con la manzanita roja incluida.
Por aquel entonces estaba enganchada a las catástrofes que vivían estos 4 personajes : Gabrielle, Bree, Lynette y Susan.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario