El pasado puente de Diciembre nos escapamos con algunos amigos y sus hijos a una casa rural en Soria, rodeada de campo. Y en estas ocasiones también podemos cuidar nuestro look a la vez que buscamos la comodidad.
Yo con el frío no me la juego, y aunque no se puede ver en las fotos, debajo de la ropa llevaba prendas térmicas de Decathlon, concretamente camisetas, pantalones y calcetines. Y hablo de esta marca porque utilizan las costuras de las prendas para hacerlas más estilizadas, así que ya le dedicaré otro post.
Afortunadamente no era ésta la casa en la que teníamos que dormir, sino tan sólo la casa de juegos para los niños.
La camiseta térmica fucsia asoma por debajo del jersey negro de Lefties; leggings grises de Cortefiel y botas de Mustang. Los leggings llevan una pequeña costura que intenta moldear la forma de las piernas.
De paseo por el campo, ya con plumas negro.
Aquí , muy bien acompañada. A la altura de la rodilla se ve la costura de la que hablaba. El siguiente modelo es prácticamente el mismo, pero en vez de leggings llevo vaqueros de H&M.
Estas últimas fotos me las ha hecho el hijo de una amiga, con 6 años y ya hace estas fotos ¡¡¡¡¡¡
¿ Y es que por qué este paisaje no se merece que cuidemos nuestra imagen?
Leggings negros de Cortefiel, plumas de Zara, cuello-bufanda de H&M, y botas de agua de Decathlon.
Por último un nuevo modelo adaptado al campo, con vaqueros de H&M, botas marrones de Alcampo y plumas marrones de Sfera, con cinturón para marcar la cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario