Ayer por la noche chateando con una amiga, me dijo que se había metido estos días en el blog en busca de los modelitos para estas fiestas, pero la verdad es que no he tenido ni tiempo de actualizarlo.
Mi comienzo de año ha sido muy dulce, y lo digo de modo literal, éste fue mi desayuno del día 1 de enero, mi pastel preferido: tartaleta de fresas con crema pastelera, como siga comiendo así el resto del año habrá blog de rechonchita por mucho tiempo.
Mi fuerte no son los modelos de fiesta, se me da mejor el look para el día a día, y en ocasiones especiales, utlizo las mismas prendas de todos los días pero intento darles un tono más sofisticado.
Decidí celebrar la nochebuena y la nochevieja con mezcla de tonos rosados y negro. El negro que da la fuerza y el rosa que matiza. También en ambas ocasiones dejé los pantalones en casa, y decidí hacer uso de las medias.
Este vestido es del Corte Inglés, y de nuevo un corte que no falla para los cuerpos con forma de guitarra, es decir, hombros y caderas de la misma anchura y cintura más estrecha. El ancho de los tirantes disimula el ancho de la espalda, y la forma de la falda con un suave plisado por debajo de la cintura disimula las caderas. El cinturón no hace más que atraer la atención a la zona más estrecha de la cintura para generar un efecto visual más esbelto.
El cinturón es de H&M, la rebequita es de Alcampo, y el plumas de Zara. Las manoletinas no se ven bien pero son de " fiesta", son del H&M de niñas, sí..sí...no contenta con comprar en las tiendas de adultos, de vez en cuando me doy un garbeo por la sección de niños.
Si bien muchas jóvenes en nochevieja aprovechan para vestirse con muy poca ropa ignorando el frío y con un aire un tanto al Moulin Rouge, mi look ha sido más bien propio de mi edad y de chica buena.
La falda negra es de Cortefiel , el jersey rosa palo de Lefties y el plumas de Zara. Los zapatos, las mismas manoletinas de fiesta de H&M. Collar de Promod.
Las dos primeras fotos podrían parecer iguales, pero realmente he querido mostrar que por muy cursi y coqueta que pueda ser una, no siempre sabemos llevar faldas. En la primera foto la posición de mis piernas es más apropiada, una pierna cerca de la otra ; en cambio en la segunda se ven mis piernas abiertas como un chicazo. Ya tengo otro propósito de mejora para el 2012, saber llevar una falda.
Para el añonuevo, en cambio, pasé ya del rosa y seguí con el negro pero en una versión más rockera.
Camisa de seda de Cortefiel, pantalones vinilo de H&M, rebequita de Alcampo con broche de leopardo, y cazadora de cuero de Alcampo. Los zapatos, los de leopardo formato peluche.
Los pantalones tienen corte de vaquero, pero con tela de vinilo, nada tienen que ver con los jeggins de piel o polipiel, ya que estos sientan fatal a las chicas con piernas gorditas. El vinilo en cambio es más agradecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario