Dicen que una manera de saber que ya te has hecho mayor es que dedicas más tiempo a tus recuerdos que a los sueños que tienes por cumplir.
Pero sin duda alguna, otra manera de saber que ya estás haciendo mayor, es cuando empiezas a cambiar el orden de las palabras del título de la entrada.
Cuando eres joven sientes que tienes toda la vida por delante y te crees inmortal, el orden de la frase sería el siguiente : AMOR, DINERO y SALUD. Amor, porque pasamos los días esperando encontrar el amor, dinero para poder comprar todo aquello que nuestros padres no pueden o no quieren comprarnos. Y la salud se encuentra en tercer lugar, porque no la necesitamos, la tenemos de serie.
Con el paso de los años, la fórmula ya va cambiando de forma : AMOR, SALUD y DINERO. Seguimos siendo unos yonkis del amor, seguimos necesitándolo, pero la salud ya va ganando posiciones y ya somos conscientes de que hay muchas enfermedades que ni el dinero es capaz de curar.
Y por último, llega el momento del SALUD, DINERO y AMOR, etapa en la que me encontraré algún día, es ley de vida.
Todas estas reflexiones vienen a que llevo ya 4 semanas sin trabajar por enfermedad. Un mes en el que ni me he puesto las lentillas, ni me he maquillado y mucho menos me he preocupado de mi aspecto o de mis looks, lo único que quiero es recuperar MI SALUD.
Mis modelitos mañaneros se han limitado a conjuntos del Primark, todos pijamas:
El primer conjunto con motivos invernales
Y con un bolsillo en la camiseta, muy práctico para que no se te olvide llevar nada a tus sueños
El modelo de cuadros escoceses, con camiseta romántica
Más motivos invernales a los que se únen los corazones y un cuello de camiseta con lazo precioso
Y el de print de leopardo que no podía faltar
Animal at heart...vaya mensaje