" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

12 de diciembre de 2011

CHAQUETA DE TWEED

Coco Chanel ha sido sin duda alguna, quién popularizó este tipo de tejido irregular en Europa, si bien en nuestros días se utiliza en diseños más modernos que bien pueden ir acompañados de unos vaqueros. 

En mi caso, la joya de la corona es esta chaquetita de entretiempo de Cortefiel, con unos colores muy alegres y compatibles con todo tipo de prenda inferior. 


 En estas otras fotos se ve mejor el tejido : 
 

Un detalle de la manga :

 Combinado con los vaqueros quedaría así. 

Camiseta de Lefties, vaqueros de H&M, pañuelo de DayaDay. Y como colofón miz zapatitos rojos, viejitos pero muy queridos. 

Otra combinación con los mismos colores quedaría así. 


Camisa y vaqueros de H&M, jersey de Cortefiel, pañuelo de DayaDay y zapatos de Lefties.

Viendo las fotos creo que probablemente esta chaqueta quede mejor con pantalones rectos y no tanto con unos pitillos, que me hace el cuerpo gordito y las patitas pequeñas. Tengo un aire un tanto de insecto, me he recordado a Wendolin, para quien no la conozcais es una mariquita amiga de una hormiga llamada Ferdy. Para quién la tengan guardada en uno de los rincones de su memoria, dejo una foto y un vídeo para que sirvan de ayuda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario