" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

20 de diciembre de 2011

COLOR NUDE ( AMARRONCITO)

Hay prendas que cuando las compras no te das cuenta de lo que esa va a suponer en tu día a día, y pasado el tiempo sabes que no podrías vivir sin ella. 

Eso me ha pasado a mí con una rebequita color nude de LEFTIES y unos botines que me regaló mi madre de BLANCO en el mismo tono .

En una visita a casa de una amiga me la dejé olvidada, la llamé en cuanto me dí cuenta, si hubiera sido una de otro color seguro que no la hubiera echado en falta en meses, pero ésta .....El caso es que mi amiga no tenía muy claro qué color era ese del nude, y otra de mis amigas en un intento de explicarlo, lo bautizó con el nombre más coloquial de " AMARRONCITO". 

Un color soso, que no dice nada, pero del que estoy enamorada. A continuación unos ejemplos del uso que le doy a este color: 

Aquí combino un jersey nude de ochos de H&M con una falda vaquera de PROMOD, botas de MARYPAZ, trench de LEFTIES y bolso de DayaDAy. 

El jersey es muy bonito pero el punto con forma de 8 no es precisamente lo que más estiliza del mundo,además que el jersey con los años se ha ido dando de sí, pero de vez en cuando le saco del armario. 

Estas son las botas de cerca.

En el segundo caso, la chaqueta nude es de SFERA,regalo de unas amigas. La llevo con pantalón bronce y camisa beige de LEFTIES, manoletinas de El Corte Inglés, pañuelo de H&M y bolso de MISAKO.

La camisa me hace parecer embarazada, pero es lo que hay ¡¡



Ahora, en el siguiente look sí que llevo la rebequita en cuestión. Camisa con chorreras y pantalones de vestir negros de CORTEFIEL,cinturón de H&M, botines de Blanco y una cazadora de cuero de ALCAMPO que tiene al menos un millón de años.


Los botines: 



Para continuar, una versión muy escondida del nude, el forro del blazer negro de CORTEFIEL. Los pantalones bronce y botines de la foto anterior, camiseta de MANGO.

Trench de H&M y pañuelo de DAYaAY.

Más de cerca : 


Y ya por último, una combinación añadiendo una pequeña cazadora de tweed de H&M en colores invernales.


Camiseta de ZARA,vaqueros de H&M. 

Las camisetas de cuello vuelto no son recomendables para mujeres con gran pecho ya que lo maximizan, en mi caso no puedo prescindir de ellas porque necesito llevar a salvo mi garganta de cualquier corriente de aire.
La chaqueta de TWEED : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario