" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

7 de diciembre de 2011

SATURADA DEL MORADO

Hace un par de años el morado tuvo un boom en las tiendas, podías encontrar prendas de todo tipo en este color por todas partes. Personalmente el color me saturó bastante y sólo adquirí una rebequita en esos tonos y un pañuelo. 

Pasado ya ese tiempo, y habiéndome recuperado, en mi armario hay alguna que otra cosa morada.

Aquí veremos dos maneras completamente distintas de llevarlo con falda y pantalón.


Este vestido está en uno de los posts del verano, pero decidí aprovecharlo también para esta estación. Es de CORTEFIEL y le añadí el cinturón de otro vestido que tengo de ZARA para estilizar la figura. 

Como podéis ver en la segunda foto, llevo distinto calzado en uno u otro pie, así puse a prueba la teoría de Tim Gunn y en este caso tiene toda la razón, la pierna con el calzado del mismo color a la media se ve más estilizada, pero ¿ A que no sabéis qué zapatos llevé yo? pues los rosas, si es que por mucha teoría que aprenda, me encanta que el calzado sea protagonista en los looks.

Los zapatos rosas fueron un regalo de mi madre, son tipo oxford pero con una hechura un tanto más femenina que los originales, estos son de BLANCO de hace un par de años.  Una fotito de cerca para que se vean mejor : 



Completando el look, una rebequita marrón de ZARA,chaqueta larga marrón de MANGO y bolso de DAYADAY. 


Posteriormente, volví a probar la combinación morado-marrón y definitivamente me ha convencido, sólo que aquí vuelvo a los pantalones, que es mi prenda preferida. 


Partimos de unos pantalones de CORTEFIEL, jersey de LEFTIES, pañuelo de DAYADAY y unos graciosos zapatos morados ( es una pena que no se vean bien, ya les haré una foto), que me regaló una amiga que se precipitó en unas rebajas y después le hacían daño, a mí me van geniales teniendo en cuenta que tengo un número menos que ella, qué suerte ¡¡¡ El corte del pantalón es bastante favorecedor.

El abrigo es de LEFTIES y se merece una foto aparte , es una monada que a pesar de estar pensado para el frío, acentúa la cintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario