" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

25 de noviembre de 2011

RECONCILIANDOME CON EL NEGRO

En un intento de reconciliarme con el color negro, para que no se diga que no pongo de mi parte, he creado varios looks con este color como punto en común, aunque no siempre he quedado satisfecha con el resultado.


Los cuadros son una apuesta atrevida, pero el corte de la camisa no está mal, y aprovechamos un cinturón XS rosa para marcar la cintura. Es tan estrecho que en la foto casi no se ve. 

Camisa y rebequita de Lefties, vaqueros grises y abrigo de H&M, pañuelo rosa de Alcampo. El bolso es de Pull&Bear y los zapatos de Mustang, unos de mis preferidos.


La segunda combinación mezcla el negro con el beige claro.


Desde luego que en este tríptico, me quedo con la primera foto, creo que la chaqueta de lana negra de la segunda foto y el abrigo de la tercera no quedan muy bien en cuanto a las proporciones. La combinación de la camiseta, chaqueta y abrigo me crea distintos cortes a lo largo del cuerpo, lo que achata la figura. Probablemente cada una de estas piezas combinadas con otras prendas funcione mejor. 

Camiseta de Zara, pantalones vaqueros, chaqueta y zapatos de Lefties. Chaqueta de H&M. Dejo un detalle del bolsillo de la camiseta, una monada !!! 



La tercera combinación la uso bastante a menudo porque creo que no falla : negro y camel.

Hablando con propiedad, el pañuelo no es color camel, sino tabaco, pero los zapatos, la rebequita y la chaqueta de piel sí lo son.

Camiseta de Cortefiel, pantalones de Lefties, zapatos de Mango, pañuelo de Dayaday.


Rebequita de Lefties y chaqueta de piel de Alcampo.

BUENO, a ver si os animáis a dar vuestras opiniones, que puede que a mí se me estén escapando detalles, ya se sabe que cuatro ojos ven mejor que 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario