" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

7 de noviembre de 2011

ACCESORIES - TIM GUNN

Los accesorios son una parte fundamental de un look, y dicen mucho del estilo de una persona. Yo no soy muy dada a utilizarlos ya que creo fervientemente en la máxima de que " menos es más" , pero sin quererlo en mi caso el pañuelo es un complemento que me acompaña todo el año. Y digo sin quererlo porque no lo uso por estilo, sino porque mi garganta es tan delicada que no puedo permitirme pasar frío ni en invierno, ni en verano con los aires acondicionados. 

Para Tim, usar accesorios es una manera fácil y maravillosa de añadir intensidad e interés a un look.



Algunos consejos que nos da en este vídeo sobre los accesorios son : 
  • si les sabemos sacar partido, tienen la capacidad de transformar un look de día en uno de noche,
  •  es mejor no utilizar muchos complementos a la vez ya que pueden quitar protagonismo al look, 
  • hay que invertir en accesorios clásicos porque nos durarán más, y no tanto en los que están de moda, 
  • escoger bien el tamaño de los complementos, si eres pequeña no te recomienda llevar un bolso muy grande porque te hace desaparecer,
  • el complemento se debe poner en la zona en la que quieras que se centre la atención, 
  • ya no es necesario que los zapatos y el bolso vayan a juego, 
  • no debemos limitarnos a la hora de usar un complemento, un pañuelo se puede llevar al cuello, como cinturón , atado al bolso para dar color, o como una especie de diadema.

Finalmente, y aprovechando que hemos hablado tanto de los pañuelos en esta entrada, os dejo un vídeo que me hizo llegar una amiga y que personalmente me ha encantado, espero que os guste ¡¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario