" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

11 de noviembre de 2011

SEASONAL TRENDS - TIM GUNN

Con cada cambio de estación en las tiendas cambian los colores, los cortes de las prendas y los tejidos. Así comienza este vídeo de Tim Gunn. 


Lo que podemos sacar en claro de este vídeo se puede resumir en:

  • cuando decidas comprar algo nuevo debes pensar en convertirlo en un " básico" y que no sea tanto un artículo de tendencia, porque así año tras año le podrás sacar partido. 
  • recuerda que si compras una prenda de un determinado color en primavera, por ejemplo, puedes usarla la primavera siguiente aunque ese color ya no lo encuentres en las tiendas. 
  • cuando algo salga al mercado, asegúrate de que te queda bien, por ejemplo los skinny jeans ( pitillos) no nos sientan bien a todas.
  • cuando un diseñador o una revista de moda digan que alguna prenda o complemento es tendencia, debemos sentirnos libres y poder discrepar ya que puede no encajar con nuestro estilo personal. De hecho cuando llevas ropa que es muy diferente a tu estilo, puedes llamar la atención demasiado.
  • hay que tener en cuenta que lo que dictan las revistas de modas no son más que sugerencias.
  • es importante saber cuándo comprar ; la ropa de la siguiente temporada llega pronto a las tiendas, por lo que si no organizamos nuestras compras podemos caer en las " trampas" del mercado. Tim recomienda comprar la ropa de verano a primeros de mayo, la de otoño en agosto, la de invierno en octubre y la de primavera a finales de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario