" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

2 de noviembre de 2011

MIXING AND MATCHING - TIM GUNN

Desde mi punto de vista, una de las claves esenciales para considerar que una persona tiene estilo es la manera que tiene de combinar la ropa.

En mi caso personal, tengo mucho que trabajar en este punto ya que me cuesta innovar, mezclo una y otra vez el mismo tipo de prendas, y a veces, pruebo algo nuevo que me horroriza, o que no me hace sentir cómoda y vuelvo al " uniforme". 

En este vídeo Tim Gunn habla justamente de que tenemos que dejar atrás ideas preconcebidas a la hora de mezclar estilos y estampados. 

Si os fijáis yo apenas utilizo estampados y no es porque no me gusten, sino porque no me siento segura a la hora de combinarlos.Y puede que me equivoque pero me da la sensación de que en muchos casos nos pueden hacer ver más gordas. 


Otro de mis puntos débiles, aparte de los estampados, es la mezcla de colores. Sobre esto Tim se sorprende de que a pesar de que ya en el colegio se nos enseña cuáles son los colores opuestos y complementarios , parece que con el tiempo se nos ha olvidado y no acabamos de acertar con la elección. 

Nos pone las siguientes mezclas como ejemplo :

 






NARANJA Y AZUL









AZUL Y NARANJA















AMARILLO Y VIOLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario